EL GRAN SALTO

Por fin ha llegado el momento: nos hemos mudado a WordPress.

Cuando comencé en blogger mi idea era ver cómo iba respondiendo el blog antes de decidir si pasarlo a esta plataforma o no. Todo era un proyecto piloto para ver que tal respondía este. Para mi sorpresa, fue mejor de lo que esperaba. Estoy realmente contento de dar este paso que traerá importantes mejoras, tanto para mi como para vosotros.

La temática del blog será exactamente la misma que de costumbre: trading y economía, inteligencia emocional y, quizás en alguna ocasión, algo de teorías o actualidad.

Quiero daros las gracias a todos vosotros, porque sois los que lo habéis hecho esto posible dedicando vuestro tiempo en leerme. El tiempo es el activo más valioso y por eso os lo agradezco tanto. Seguiré al pie del cañón trayéndoos contenido interesante y de calidad.

Deciros también que esta plataforma es totalmente nueva para mi, asi que dadme un poco de tiempo para que adapte al completo y le saque todo el máximo partido.

Sin más que decir por mi parte, muchas gracias de nuevo y espero seguir viéndoos por aquí porque aún quedan muchas sorpresas y contenido nuevo por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: