CÓMO COMPRAR CRIPTOMONEDAS

Con el auge que ha habido este año en el mundo de las criptomonedas, encabezadas por una revalorización de casi el doble de Bitcoin, y después de todo lo que hemos hablado de ellas en este blog, todavía queda una cosa más: ¿Dónde y cómo puedo comprar criptomonedas?

Anuncios

Las criptomonedas se compran en las Wallets, que son plataformas para adquirir estos criptoactivos, y se intercambian en los Exchange. Hay gran variedad de plataformas para comprarlas: CoinBase, Mindcapital, Binance Coin, etc… Pero hoy vamos a hablar de una en concreto: Crypto.com.

Crypto.com es una Wallet que tiene su propio Exchange para hacer trading si lo deseas, además de un montón de ventajas y funciones. Principalmente, se utiliza su versión de app para smartphones, aunque también se puede utilizar desde un ordenador. Aquí te dejo una imagen para que veas cómo son los menús, el primero es el de móvil y el segundo el de ordenador.

Una vez que inicias en la app tienes muchas opciones: puedes seleccionar una moneda y comprarla, puedes utilizar el crypto earn, que es una función que te permite generar intereses pasivos solo por tener criptos en tu cartera, o incluso te permite conseguir tarjetas visa para poder pagar con criptomonedas.

INGRESOS PASIVOS CON CRYPTO EARN.

Aquí puedes ver cómo es el menú del Crypto earn, una función que te permite generar intereses sobre tus criptomonedas por tenerlas bloqueadas por el tiempo que tú elijas. Hay tres plazos: flexible (las puedes sacar cuándo tú desees, pero obtienes el menor interés disponible), 1 mes y 3 meses para el mayor de los intereses. El funcionamiento es muy sencillo: depositas las criptos en el Earn, estas permanecen bloqueadas el tiempo que tú quieras y, cuando finalice, se te devuelven junto con ese interés que es pagado en la misma cripto que metiste. Está muy bien para generar algunos ingresos pasivos, pero ojo, se te pedirá un mínimo de criptos para ingresar que, generalmente en valor monetario, ronda los 250-400 euros en función de cada moneda y del valor que tenga en cada momento, es decir, que si está más cara te pedirá más cantidad y si está más barata un poco menos.

Anuncios

También existe otro método para generar ingresos pasivos dentro de la App que es el Supercharger. Este funciona de manera muy similar al Earn, con la diferencia de que cada cierto tiempo, se oferta una moneda en concreto, y a través de la CRO (la criptomoneda de la propia app) se deposita en ese Supercharger y, pasado un tiempo, se te devuelve en la otra moneda que se ofertaba en función de la cantidad que aportaras. Es como un depósito en común con todos los usuarios: cuántos más CRO deposites, más criptomoneda que se esté ofertando recibirás. Actualmente, el Supercharger está ofreciendo Bitcoins a cambio de CRO, así que puede ser un buen momento para empezar ahora que el famoso oro digital está a punto de alcanzar los 20.000 dólares.

Anuncios

TARJETAS VISA CON CRYPTO.COM

¿Te parecería muy sorprendente si te digo que ya existen tarjetas de débito para poder pagar con criptomonedas? Pues sí, esto ya es posible gracias a esta Wallet. Hay distintas tarjetas para obtener y cada una ofrece unos beneficios mejores que las anteriores.

Cuadro resumen de las distintas tarjetas extraído de la página oficial de CRYPTO.COM

Como puedes ver, algunas hasta te pagan Netflix, Spotify o te descuentan precio en plataformas como Airnbnb. Para conseguirlas tendrás que comprar CRO, que como dije antes, es la criptomoneda de la plataforma. Esto no es más que una forma de ellos de obtener beneficios y fidelizar clientes, pero si puedes permitirte comprar algunos CRO, sus tarjetas pueden ofrecerte grandes ventajas. También existe una tarjeta gratuita sin coste alguno. Funcionan como cualquier tarjeta con una aplicación bancaria: se carga, se descarga y se controla todo desde la app. Tarda en llegar un mes y medio aproximadamente, pero llega. Yo ya tengo la mía.

Anuncios

UNIRME A CRYPTO.COM

Para unirte a Crypto.com basta con descargarte la app y crearte una cuenta. Es bastante fácil y seguro. Al principio quizás estés un poco perdido, pero rápidamente te acostumbrarás a usarla. Si te gusta todo el mundo de las criptomonedas, esta puede ser una muy buena oportunidad para unirte. Además, si te unes con mi código te dan 25 dólares en monedas CRO.

Enlace: https://crypto.com/exch/7b8vb5p9fn

Si te descargas la app, no olvides introducir mi código: 7b8vb5p9fn

Para terminar me gustaría decirte que llevo utilizando esta app desde hace al menos 6 meses, y la verdad es que estoy muy contento. No he tenido ningún problema de seguridad en ningún aspecto, ni a la hora de hacer transferencias ni al comprar criptomonedas. Puedes retirar el dinero cuando quieras a tu banco (el mínimo para retirar son 100 euros si no recuerdo mal), llevar ese dinero al Exchange de Crypto.com para hacer trading o, incluso, mandarlo al Exchange de otra plataforma distinta al instante. La app tiene un rendimiento muy bueno y se puede hacer todo lo que con otra app de un banco cualquiera, pero con criptomonedas.

Este post pretende ser una introducción a la aplicación, no un tutorial el cual sería mucho más complejo y denso. La app tiene algunas funcionalidades más, pero estas son las más importantes. Si tienes alguna duda sobre esta Wallet, puedes escribirme por comentarios y estaré encantado de ayudarte. Sin más que decir por mi parte, y como siempre, hasta el próximo post.


Si te ha gustado este post, dale a like y compártelo en redes sociales. ¡Me ayudas mucho!

Síguenos en WordPress a través de los botones azules que podrás encontar en la parte superior derecha de la página (PC) o abajo del todo (en móvil).

También puedes seguirnos a través del siguiente formulario que te dejo a continuación:

ÚLTIMAS ENTRADAS:

¿POR QUÉ LAS CRIPTOMONEDAS SON TAN VOLÁTILES?

La volatilidad de las criptomonedas es un aspecto bastante característico de estos activos digitales tan populares en la actualidad. Pero, ¿por qué esta característica afecta tanto a estos valores en concreto? ¿Hay alguna razón de peso o es simple casualidad? Pues si quieres averiguarlo, te lo cuento a continuación: La volatilidad es la característica que… Leer más →

DIFERENCIAS ENTRE LAS CARTERAS DE INVERSIÓN ACTIVAS Y PASIVAS.

Las carteras de inversión son instrumentos financieros que buscan agrupar una serie de activos financieros, generalmente diversificados en distintos sectores, con la intención de generar un rendimiento sobre ese capital y, en consecuencia, ganar dinero. Pero hay un factor bastante importante a la hora de crear una de estas carteras y ese es el tipo… Leer más →

FACT-CHECKERS: ¿VERIFICADORES DE LA VERDAD O MERCENARIOS A SUELDO?

Seguramente hayas oído hablar de los famosos “fact-checkers” o verificadores de la verdad. En el post de hoy vamos a analizar a estos colectivos para tratar de averiguar si realmente se encargan de comprobar si una información es cierta o si, por el contrario, se encargan de verificar solo aquellas informaciones que les interesen. Nadie… Leer más →

GAMESTOP Y DOGECOIN: EL FENÓMENO WALL STREET BETS.

Enero ha sido un mes convulso en el mundo de las criptomonedas con la fuerte corrección de Bitcoin de aproximadamente un 30%. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, este mes nos ha traído dos nuevos fenómenos que podríamos calificar de históricos: la explosión de Gamestop y la de Dogecoin. Gamestop es una empresa retail que… Leer más →

Agradecimientos a freepik por su imagen de portada:

Vector de Logo creado por starline – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: