BITCOIN EXPLOTA TRAS LA INVERSIÓN DE 1.5 BILLONES DE DÓLARES DE TESLA.

La noticia del día, sin duda, es la de Bitcoin y Tesla. Una vez más, el magnate multimillonario más excéntrico del mundo lo ha vuelto a hacer: recientemente se ha anunciado que Tesla ha comprado 1.5 billones de dólares americanos en la criptomoneda más popular. Además, esta misma empresa también ha afirmado que aceptará Bitcoin como forma de pago en los próximos meses.

Anuncios

La consecuencia más directa es la gran subida del precio de Bitcoin, qué en el momento de escribir este post, ronda los 43500 dólares, una auténtica locura. Cierto es que Bitcoin llevaba un tiempo en corrección y ya se habían atisbado ciertos signos de mejora para continuar su gran rally, pero Tesla ha tenido la última palabra con esta importante compra.

“Como parte de la política, podemos invertir una parte de nuestro efectivo en ciertos activos de reserva alternativos, incluidos activos digitales, lingotes de oro, fondos negociables en bolsa de oro. A partir de ahí, invertimos un total de 1.500 millones en bitcoin. Además, esperamos comenzar a aceptar bitcoins como una forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano”, ha afirmado la compañía.

Elon admitió hace unos días en un programa de radio que era partidario de Bitcoin y que se arrepentía de “haber llegado tarde a la fiesta”, pero parece que finalmente se ha decidido y ha entrado.

Anuncios

¿Y ahora qué? Pues con esta gran subida y sobre todo con lo que conlleva este hecho, podríamos afirmar con total seguridad que los 50.000 están ya encima de la mesa y mirar con cierto interés los 60.000 dentro de no mucho. Algunos expertos creen que para finales de 2022 al menos el 10% de las compañías del S&P500 invertirán en esta criptomoneda.

Podríamos decir que el rally continúa y habrá que esperar a ver qué nos depara el 2021 para este gran activo del que tanto he hablado en este blog. Si deseas invertir en Bitcoin, te dejo a continuación mi enlace de referidos con el ganarás un 10% de comisión para operar en uno de los mejores Exchanges del mundo, Binance:

10% de comisión para operar aquí

Sin más que decir por mi parte, y como siempre, hasta el próximo post.

Anuncios

Si te ha gustado este post, dale a like y compártelo en redes sociales. ¡Me ayudas mucho!

Síguenos en WordPress a través de los botones azules que podrás encontrar en la parte superior derecha de la página (PC) o abajo del todo (en móvil).

ÚLTIMAS ENTRADAS:

¿POR QUÉ LAS CRIPTOMONEDAS SON TAN VOLÁTILES?

La volatilidad de las criptomonedas es un aspecto bastante característico de estos activos digitales tan populares en la actualidad. Pero, ¿por qué esta característica afecta tanto a estos valores en concreto? ¿Hay alguna razón de peso o es simple casualidad? Pues si quieres averiguarlo, te lo cuento a continuación: La volatilidad es la característica que… Leer más →

DIFERENCIAS ENTRE LAS CARTERAS DE INVERSIÓN ACTIVAS Y PASIVAS.

Las carteras de inversión son instrumentos financieros que buscan agrupar una serie de activos financieros, generalmente diversificados en distintos sectores, con la intención de generar un rendimiento sobre ese capital y, en consecuencia, ganar dinero. Pero hay un factor bastante importante a la hora de crear una de estas carteras y ese es el tipo… Leer más →

GAMESTOP Y DOGECOIN: EL FENÓMENO WALL STREET BETS.

Enero ha sido un mes convulso en el mundo de las criptomonedas con la fuerte corrección de Bitcoin de aproximadamente un 30%. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, este mes nos ha traído dos nuevos fenómenos que podríamos calificar de históricos: la explosión de Gamestop y la de Dogecoin. Gamestop es una empresa retail que… Leer más →

LA MENTE DEL CUERPO: EMOCIONES Y SALUD.

La mente y el cuerpo están más unidas de lo que parece. Las emociones tienen el poder de conseguir logros imposibles, pero también son capaces de hundirnos en lo más profundo. Seguramente, no sea la primera vez que escuches que las emociones negativas pueden acabar teniendo un impacto negativo en nuestra salud. Pues en este… Leer más →

Agradecimientos a freepik por su imagen de portada:

Foto de Dinero creado por pvproductions – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: