Sobre mí:

¿Qué es Crecer Con Uno Mismo?

Crecer con Uno Mismo es un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Empecé a interesarme por temas financieros y de desarrollo personal y pensé que podría compartir mis reflexiones y conocimientos desde mi punto de vista con aquella gente que estuviera interesada en leerme. Así que sin más, me lancé a ello dando pequeños pasos hasta el día de hoy. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el autor:

Me llamo Alejandro, tengo 20 años y soy estudiante de Ingenería de Organización Industrial. Te preguntarás por qué alguien como yo podría interarse por estos temas. El desarrollo personal me parece algo bastante importante hoy en día, hagas lo que hagas, tienes que conocerte a tí mismo para saber a dónde quieres llegar. De lo contrario, no llegarás a ninguna parte. La parte de finanzas comenzó cuando, casi de sopetón, me tope con un libro llamado el Código del Dinero, que me encantó y me hizo aficionarme a este género. Poco a poco fui descubriendo todo este mundo y mi interés fue creciendo rápidamente. El resto, ya lo estas viendo tú mismo.

DONACIONES

Si te gusta el contenido del blog y quieres apoyarlo para que pueda seguir creando más, puedes ayudarme con una donación. ¡Gracias!

$1.00

Si haces una donación, recuerda rellenar este formulario para enviarte mis agradecimientos por correo electrónico.

Tu opinión importa y mucho, siempre hay algo que mejorar. ¡Exprésate, lo tendré en cuenta!

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: